elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Bassetes y Baix la Mar muestran su preocupación por el aparcamiento y la vigilancia

Los vecinos de Bassetes y Baix la Mar muestran su preocupación por el aparcamiento y la vigilancia
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de Bassetes y Baix la Mar muestran su preocupación por el aparcamiento y la vigilancia  - (foto 2)
    Los vecinos de Bassetes y Baix la Mar muestran su preocupación por el aparcamiento y la vigilancia  - (foto 3)

    Con un día de abril prácticamente veraniego, Gent de Dénia volvió a salir a compartir un almuerzo con los vecinos. En este caso el punto de encuentro fue el bar “El Poalet”, en el barrio de Baix la Mar, donde los miembros del partido, con Juan Pons a la cabeza, compartieron la mañana con representantes de la Asociación de Vecinos de les Bassetes y la Asociación de Vecinos de Baix la Mar.

    Sobre la mesa se pusieron temas como la problemática del aparcamiento en el barrio de Baix la Mar, donde habitualmente, desde las 19 horas es difícil encontrar un lugar para aparcar. Juan Pons propuso la creación de una zona verde para los residentes que les garantice una plaza para dejar el coche.

    Por su parte, la Asociación de vecinos de les Bassetes se mostró preocupada por la limpieza del parque y su vigilancia, lo que ellos denominaron como “su lucha”. Para solventar esa preocupación, los vecinos propusieron como solución la policía de barrio.

    Además destacaron también su preocupación por la limpieza del Regatxo, que consideran fundamental, así como de los imbornales del parque.

    Juan Pons, candidato a la alcaldía por Gent de Dénia, valoró este encuentro como agradable a la par que fructífero, ya que siempre se agradece que los vecinos tengan esa predisposición a tratar los problemas que realmente les afecta y a los que Gent de Dénia quiere dar prioridad.

    Subir