22 de febrero de 2020 22/2/20

Turismo Dénia organiza unas jornadas profesionales para el sector de alojamientos turísticos

Turismo Dénia organiza unas jornadas profesionales para el sector de alojamientos turísticos    - (foto 1)

    El Departamento de Turismo de Dénia ha organizado unas jornadas teórico-prácticas de familiarización del producto de Turismo Activo y Ocio en el medio natural dirigido al personal de los alojamientos turísticos del destino. A las jornadas han estado convocados tanto personal de gerencia como de atención al cliente, con un gran éxito en afluencia y participación.

    Los alojamientos que han asistido han sido: Hotel Dénia Marriott Golf Resort & Spa, Grupo MR Hoteles – Hotel Las Rotas, Hotel Palau Verd, Hotel Costa Blanca y Hotel La Raconà-, Hotel La Posada del Mar, Hotel Los Ángeles, Hotel Noguera Mar, Hotel Villamor, así como las empresas de alquiler de alojamientos turísticos Ogisaka Garden, Interhome, Deniasol, Serviden, Turval, Alquileres Costa Blanca, El conserje, Inmovidal, Mediterráneate, Stella Inmo Consulting, Vacacionesendenia.com, Vacaciones y Bienestar, Vacation Villas y Alquileres Villas Ferrer.

    Con estas jornadas se ha pretendido acercar la oferta de Turismo Activo y Ocio en la Naturaleza a los alojamientos ya que son, junto a las Oficinas de Turismo, el primer contacto que el turista/cliente tiene con el destino y donde solicita información y orientación. Asimismo la puesta en contacto de dos sectores que forman parte del mundo turístico sirve también para poder crear sinergias y propiciar futuros contactos comerciales.

    Las empresas de Turismo Activo que han participado son Aventura Pata Negra, Tururac, Mundo Marino, Pleamar, Área Náutica, Segway Trip, Fun&Quads, Windsurfing Dénia, Náutica Pérez y Club de Golf La Sella.

    Esta acción es la primera que realiza este año el Departamento de Turismo junto con las empresas del sector de deportes y ocio en la naturaleza, con el objetivo de impulsar el producto Turismo de Naturaleza y, especialmente, el turismo deportivo y de ocio en espacios naturales.

    La acción se incluye en la programación que Turismo Dénia ha preparado junto con las empresas del sector y que han surgido en las reuniones mantenidas por la mesa de Turismo de Naturaleza.

    Subir