elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Televisiones bielorrusas promocionarán Dénia como destino de vacaciones

Televisiones bielorrusas promocionarán Dénia como destino de vacaciones - (foto 1)

    El departamento de Turismo de Dénia ha recibido esta semana la visita de dos televisiones bielorrusas, Canal 8 y la televisión nacional ONT, que se desplazaron a Dénia para grabar los entornos más emblemáticos de nuestro destino.

    Acompañados por personal del departamento los equipos grabaron localizaciones como la estación marítima, desde donde han podido obtener unas preciosas vistas de la ciudad y la salida del barco hacia las Baleares, la playa Punta del Raset, el centro histórico y el barrio Baix la Mar.

    Asimismo, gracias a la colaboración de Aehtma, degustaron nuestra cocina tradicional en un restaurante de la ciudad.

    La realización de este programa coincide con la programación de un vuelo charter de la touroperadora ABC Travel entre Minsk y Alicante para la próxima temporada estival, por lo que la difusión a través de las televisiones supone sin duda una importante promoción que ayuda a incentivar la afluencia de visitantes hacia nuestro destino.

    Estas televisiones están recorriendo, de la mano del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, distintos destinos de la provincia para elaborar un reportaje sobre la Costa Blanca que se emitirá en el programa llamado “Buscar Vacaciones” que se emite en la Primera Cadena del país. También se emitirá en una televisión privada.

    Subir