26 de septiembre de 2020 26/9/20

Sesenta niños participan en la Escuela Municipal de verano de deportes náuticos

Sesenta niños participan en la Escuela Municipal de verano de deportes náuticos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sesenta niños participan en la Escuela Municipal de verano de deportes náuticos - (foto 2)
    Sesenta niños participan en la Escuela Municipal de verano de deportes náuticos - (foto 3)
    La concejala de Deportes, Pepa Font, ha visitado esta mañana la Escuela Municipal de Verano de Deportes Náuticos, que se desarrolla en el puerto deportivo Marina de Dénia, impartida por seis monitores de la empresa Mar y Ocio. Alrededor de sesenta niños y niñas participan durante este mes de julio de la actividad de la escuela, que combina las clases teóricas con la actividad náutica “en embarcaciones de última generación y en piraguas”, ha matizado la edil.

    Pepa Font ha explicado que es el cuarto año que la Concejalía de Deportes oferta esta escuela de deportes náuticos veraniega “que complementa la escuela polideportiva”, otra iniciativa municipal que goza de gran éxito, “con la finalidad de acercar a los niños de Dénia a las actividades del mar”.

    La edil considera “imprescindible” el fomento de los deportes náuticos en una ciudad como Dénia “con veinte kilómetros de playa, dos clubes náuticos y campeones mundiales en diversas categorías”.

    Las clases se impartirán durante los meses de julio y agosto, en turnos de mañana o tarde, y la matrícula se puede realizar por quincenas o mensual. La matrícula para las clases de agosto ya está abierta.

    Por último, Font ha recordado que este impulso de su concejalía a los deportes náuticos se extiende también a los meses de septiembre a junio con “La escuela del mar”, un proyecto municipal destinado a los alumnos de primaria de la ciudad.

    Subir