28 de febrero de 2021 28/2/21

Sepulcre: “Debemos recuperar el patrimonio histórico y cultural de nuestra provincia”

Sepulcre: “Debemos recuperar el patrimonio histórico y cultural de nuestra provincia” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sepulcre: “Debemos recuperar el patrimonio histórico y cultural de nuestra provincia” - (foto 2)
    Sepulcre: “Debemos recuperar el patrimonio histórico y cultural de nuestra provincia” - (foto 3)
    Sepulcre: “Debemos recuperar el patrimonio histórico y cultural de nuestra provincia” - (foto 4)

    El diputado provincial de Ciudadanos (C’s), Fernando Sepulcre, llevará a la Diputación de Alicante la petición de rehabilitación del edificio Torre Cremada en Denia para la puesta en marcha de un centro cultural.

    El diputado ha podido comprobar in situ, junto a los concejales de la comarca, Sergio Benito, Mari Martínez de Denia, Natalia Puig de El Verger, César Martínez de L’Alfàs del Pi así como miembros del equipo de gobierno de Denia, las posibilidades del edificio como centro cultural. “Desde la diputación haré toda la fuerza posible para que este proyecto salga adelante, contamos con 32.000 metros de jardines y 2.000 de edificación que pueden destinarse como biblioteca, museo, talleres para realizar todo tipo de actividades culturales y educativas”, ha declarado el diputado.

    En este sentido, Sepulcre ha añadido que “me entristece ver la dejadez de este lugar que podría ser un referente cultural en Denia, la comarca y toda la provincia”. “Denia tiene aquí una joya que no puede permitir que siga en estas condiciones”, ha matizado el diputado.

    Sepulcre agradece que “se dejen a un lado los colores políticos para trabajar juntos por la provincia y los alicantinos”.

    Subir