1 de noviembre de 2020 1/11/20

Reunión con la asociación de vecinos del Montgó

Reunión con la asociación de vecinos del Montgó - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Reunión con la asociación de vecinos del Montgó - (foto 2)
    Los concejales de Servicios Municipales, Francisco Signes, y de Medio Ambiente y Limpieza Urbana, Juan Collado, se reunieron ayer con una representación de la Asociación de Vecinos del Montgó que preside Jaime Fermín Ribes.

    En la reunión los representantes vecinales expusieron sus peticiones de mejoras para la zona –adecuación del alumbrado, asfaltado de calles, entre otras-. Las solicitudes vecinales fueron recogidas por los concejales y “se volverán a tratar en un visita a la zona del Montgó que tenemos prevista realizar después de las vacaciones de Pascua”, ha indicado el concejal Francisco Signes. 

    Otro de los temas que preocupa a los vecinos es la utilización “abusiva” del “punto limpio” de recogida de residuos verdes para particulares ubicado cerca de la urbanización Al-Khalif, donde se están realizando depósitos de gran cantidad de restos de poda indebidamente. A este respecto, Juan Collado les transmitió que “se adecuará el “punto limpio” con vigilancia” para evitar estas situaciones. Asimismo, el concejal de Medio Ambiente anunció que se está estudiando la posibilidad de instalar otro “punto limpio” en Les Rotes, “ya que existe una parcela adecuada para ello”.

    Por último, el concejal Juan Collado comunicó a los vecinos que cuando el presupuesto municipal se apruebe definitivamente “se iniciará una campaña de colocación de más contenedores subterráneos por todo el término municipal”.

     

     

     

    Subir