1 de diciembre de 2020 1/12/20

Rafael Gordillo y el Presidente del Betis visitan la Peña Bética de Dénia

Rafael Gordillo y el Presidente del Betis visitan la Peña Bética de Dénia  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Rafael Gordillo y el Presidente del Betis visitan la Peña Bética de Dénia  - (foto 2)
    Rafael Gordillo y el Presidente del Betis visitan la Peña Bética de Dénia  - (foto 3)

    La expedición del Real Betis Balompié, encabezada por su actual presidente, Miguel Guillén, y por Rafael Gordillo, exjugador del Real Betis, Real Madrid y de la Selección Española, aceptaron la invitación de la Peña Bética Dianense.

    Tras su llegada a Valencia, con motivo del partido que enfrenta al Betis con el equipo de Mestalla, la representación verdiblanca se desplazó hasta Dénia, llegando a las instalaciones de la Peña Bética, situada en la Calle Barbacana, donde fue recibida con una cariñosa acogida por decenas de aficionados.

    El Presidente de la Peña Bética, Miguel Ángel Giráldez, dio la bienvenida al grupo y dio paso a un emotivo video homenaje al Betis y a Gordillo. Poco después el exfutbolista y el Presidente del Club se mostraron agradecidos e ilusionados al conocer en primera persona el gran ambiente y el cariño de unos aficionados que viven tan alejados de Sevilla, a quienes catalogaron como auténticos “embajadores del Betis”. Y obsequiaron a los béticos de la ciudad con otra preciosa placa, una bandera y una camiseta del equipo que ya se lucen en las vitrinas de la casa bética de Dénia.

    Posteriormente, un vino de honor en la misma Peña y una cena en un conocido Restaurante de la ciudad dieron forma a una noche llena de alegría y beticismo.

    La Peña Bética Cultural Dianense, fundada en 2004 e inaugurada por el entonces presidente Don José León, cuenta en la actualidad con más de cien socios, vivió una de sus noches mágicas con la llegada de uno de los mejores jugadores de la historia que ha dado el Club, quien se mostró cercano y encantador con todos.

    Subir