11 de diciembre de 2019 11/12/19

El PSPV-PSOE creará una mesa de comercio para la redacción de un Plan Integral de Revitalización del Comercio

    Los Socialistas de Dénia contemplan en su programa de Gobierno 2019-2023 el fomento del comercio de proximidad con la implantación de medidas concretas como es la creación de una mesa municipal de comercio que tenga como objetivo principal la redacción y puesta en funcionamiento de un Plan Integral de Revitalización del Comercio de la Ciudad a ejecutar entre 2019 y 2023.

    El objetivo del plan, que se elaborará desde la mesa y se llevará a cabo en los próximos cuatro años, es convertir a Dénia en un referente comercial con identidad propia y generar a partir del plan una oferta global integrada con los establecimientos presentes en la localidad.

    El Plan de Revitalización del Comercio contemplaría acciones en líneas de trabajo estratégicas de: ciudad y urbanismo comercial, imagen conjunta del comercio de la ciudad, la mejora de la oferta comercial, la implantación de TICS en el comercio local, el aumento de la formación, promoción y animación comercial a los empresarios y emprendedores locales y el diseño de estrategias de comunicación conjunta.

    Para los Socialistas de Dénia, en esta legislatura ya se han puesto las bases de ejecución de la estrategia ciudad y urbanismo comercial con las reurbanizaciones de la calle La Mar, Colón, Sandunga y Plaza Sant Josep, Fontanella o Plaza  Archiduque Carlos entre otras actuaciones que han mejorado el espacio público para la revitalización del comercio.

    En la mesa de comercio se pondrán en marcha subgrupos de trabajo con otros sectores económicos de la ciudad como es el caso de los hosteleros con el fin de proponer acciones conjuntas.

    ocultar
    El PSPV-PSOE creará una mesa de comercio para la redacción de un Plan Integral de Revitalización del Comercio
    Subir