11 de abril de 2021 11/4/21

El Partido Popular considera prioritaria la firma del protocolo del tren Gandia-Dénia

El Partido Popular considera prioritaria la firma del protocolo del tren Gandia-Dénia - (foto 1)
  • El conseller y número 3 de la lista autonómica Mario Flores inaugura la sede electoral en la calle La Vía

  • Ana Kringe visita la feria de asociaciones y el encuentro de motos clásicas

MÁS FOTOS
El Partido Popular considera prioritaria la firma del protocolo del tren Gandia-Dénia - (foto 2)
El Partido Popular considera “prioritaria y vital” para Dénia la firma de protocolo del tren entre el Ministerio de Fomento y la Generalitat Valenciana. La alcaldesa y candidata a la Alcaldía Ana Kringe junto al conseller de Infraestructuras y número 9 de la lista autonómica por Alicante inauguraron oficialmente la sede electoral situada en la calle La Vía junto al nuevo parque infantil.

En un encuentro con simpatizantes y representantes de la candidatura local, tanto el conseller como la alcaldesa informaron de la aprobación del Consell del nuevo protocolo acordado con Fomento y del trabajo que se está realizando para que la conexión por tren a Gandia sea una realidad.

Kringe entregó a Flores la publicación “1.000 días de Gobierno” con las que el Partido Popular quiere mostrar las actuaciones realizadas en menos de tres años y una parte de ellas han sido gracias a la inversión de la Generalitat”.

Mario Flores ha explicado que uno de las grandes obras que están en marcha es la estación marítima, una inversión de más de 10 millones de euros y que está prevista que se ponga en marcha a principios del próximo año. A continuación la alcaldesa y el conseller visitaron el encuentro de motos clásicas en la calle Marques de Campos y la Feria de Asociaciones.

La sede electoral permanecerá abierta todos los días y es un espacio que el Partido Popular ha creado como punto de encuentro con los ciudadanos.

La alcaldesa y candidata Ana Kringe ha explicado que la sede forma parte del objetivo de cercanía con el que todo el equipo queremos facilitar la difusión tanto de la gestión hecha estos años como de los proyectos que tenemos previstos desarrollar en Dénia con el respaldo de la ciudadanía.

 

 

Subir