1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Partido Popular asegura que los socialistas ocultan autos judiciales a los vecinos de Dénia

  • Consideran que la candidata Viciano no es de fiar porque ha escondido el auto para la apertura de juicio oral

  • Desde el Partido Popular se considera inaudito que molesten las frases del libro de Ana Kringe sin que hasta la fecha se haya desmentido nada

El Partido Popular de Dénia ha lamentado las maniobras de la oposición en la recta final de la precampaña. Ante la inminente convocatoria electoral, el secretario local José Vicente Benavente ha calificado de fiasco la candidatura socialista, en primer lugar, porque eran conocedores desde el pasado febrero del auto judicial en el que la jueza se ratifica sobre el delito electoral cometido por Viciano en 2007 y que, de acuerdo con lo publicado en la prensa, puede suponer la retirada de la vida pública de la número uno del PSOE.

A la espera de lo que determine la Fiscalía que ya se pronunció hace dos años, desde el Partido Popular considera especialmente grave que este hecho no se diera a conocer y se ocultara a los vecinos de Dénia. Hasta que la justicia no decida, la oposición plantea una lista incierta, llena de incertidumbres y sobre todo, de la que se deduce que Viciano no es de fiar por su nula transparencia.

Benavente ha resaltado que choca sobre todo este comportamiento desleal con los votantes si tenemos en cuenta que recientemente denunciaron las frases entresacadas del libro “Querida Dénia: Hablemos claro” de Ana Kringe como por ejemplo que se heredó una deuda de 38 millones de euros o que Paqui Viciano se gastó 50.000 euros en arreglarse el despacho de Alcaldía. Además resulta inaudito que oculte autos quienes han sometido a la alcaldesa y presidenta del Partido Popular a distintas denuncias que han recurrido una y otra vez con el único fin de ensombrecer la gestión que se realiza dentro del Equipo de Gobierno.

Desde el Partido Popular se ha apostado por la transparencia frente a la cita electoral y se confía en los ciudadanos porque, al fin y al cabo, la gestión y el trabajo de la alcaldesa Ana Kringe está a la vista y sobre todo, en un momento de crisis, donde es difícil sacar proyectos adelante y se está haciendo con las pequeñas acciones y las grandes.

En este sentido, el Partido Popular de Dénia expuso que desde que Ana Kringe es alcaldesa cada día se han hecho 70 metros nuevos de asfaltado y cada mes se han arreglado 3 calles y 8 rampas de accesibilidad en los barrios.

 

Subir