elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hogar del Jubilado saca a la venta las entradas para la fiesta de fin de año el 12 de noviembre

 El Hogar del Jubilado saca a la venta las entradas para la fiesta de fin de año el 12 de noviembre
    MÁS FOTOS
     El Hogar del Jubilado saca a la venta las entradas para la fiesta de fin de año el 12 de noviembre - (foto 2)
    El Hogar del Jubilado, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales, ha iniciado los preparativos para su fiesta de fin de año. Tras celebrarse los dos últimos años en una carpa instalada para la ocasión, la fiesta se hará este año en un recinto cerrado, el restaurante del Real Club Náutico de Dénia. La concejala de Servicios Sociales, Emy Marcilla, considera el lugar muy adecuado porque está cerca del núcleo urbano, se puede acceder a pie, y también dispone de aparcamiento para quienes decidan desplazarse en sus vehículos.

    La presidenta del Hogar del Jubilado, Carmen Bazán, ha destacado que “gracias a la gestión de Marcilla”, el precio de la entrada es el mismo que el del año pasado: 35 euros que incluyen un selecto menú, cotillón y baile.

    Las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de noviembre y se podrán adquirir, de 10 a 12 horas, en el edificio del Centro Social donde tiene su sede el hogar. Atendiendo a la capacidad del restaurante, el aforo queda limitado a unas 250 personas.

    Los interesados en recabar más información sobre el evento pueden hacerlo a partir del próximo lunes en el Centro Social.

     

    Subir