elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Deportivo Dénia apela al “sentiment groguet” para captar nuevos socios

El Club Deportivo Dénia apela al “sentiment groguet” para captar nuevos socios
    El Ayuntamiento de Dénia ha albergado esta mañana la campaña que el Club Deportivo Dénia va a poner en marcha para la captación de socios de cara a la temporada 2010-201. La alcaldesa Ana Kringe, la concejala de Deportes, Pepa Font y el presidente de la entidad deportiva, Eric Barber junto a otros representantes del Club han dado a conocer esta primera propuesta que se prolongará durante meses y que tiene como objetivo aumentar el número de socios del equipo que milita en segunda división B.

    La alcaldesa ha manifestado que desde el consistorio queremos apoyar al club y que la campaña tenga la mayor difusión posible para que sea un éxito. Según han explicado desde el Club, se busca llegar a la masa de Dénia para captar el mayor número de socios posible.

    Se han mantenido los precios de abonos de temporadas anteriores y se ha diseñado un sistema de precios piramidal para premiar al socio que logre traer nuevos abonados. La edil de Deportes Pepa Font ha señalado que tras salvar el escollo económico que ha permitido mantener la categoría, era fundamental que se trabajara en un proyecto serio y considera que con esta iniciativa se da el primer paso en esa dirección.

    El Club Dénia ha previsto inserciones de publicidad en revistas, periódicos, cuñas radiofónicas y una fiesta de apuntada masiva en la calle Marqués de Campo.

    Subir