elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El plazo de matrícula para la escuela deportiva de verano comienza el 1 de junio

El plazo de matrícula para la escuela deportiva de verano comienza el 1 de junio
    La concejala de Deportes, Pepa Font, ha presentado esta mañana la séptima edición de la Escuela Deportiva de Verano que organiza su concejalía. Se trata de una iniciativa que busca que los niños y niñas, entre 12 y 7 años, “tengan entretenimiento y disfruten de los deportes y de múltiples actividades” durante el periodo estival “y no pierdan el contacto con la actividad física durante sus vacaciones”.

    La escuela se desarrollará en todas las instalaciones del Polideportivo Municipal entre el 5 de julio y el 27 de agosto, en horario de 9 a 14 horas, con la opción de dejar a los niños a partir de las 8 de la mañana para quien lo necesite.

    Font ha indicado que la propuesta de actividades es “muy completa y variada” e incluye deportes, juegos e incluso actividades en la piscina municipal cubierta. También se realizarán talleres de letras y números, lectura de cuentos, marionetas y reciclaje, entre otros. Además, los viernes se realizarán actividades especiales, como excursiones.

    La matrícula se puede hacer por quincenas o por meses. El precio por el mes entero es de 175 euros y el de la quincena se ha fijado en 100 euros. El número de plazas es limitado y se ha fijado en 60.

    Los interesados pueden formalizar su inscripción, a partir del 1 de junio, en las oficinas de polideportivo, de 9 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

     

    Subir