Sábado 21 de Julio de 2018

El Departamento de Turismo analiza y consensúa con el sector el Plan de Promoción y Gestión para el año 2018

Versión Clásica
Edición Dénia
Turismo -  denia
20/12/2017 | elperiodic.com  

El Departamento de Turismo analiza y consensúa con el sector el Plan de Promoción y Gestión para el año 2018

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Durante los días 13, 14 y 15 de diciembre han tenido lugar las mesas de trabajo de los diferentes productos turísticos, presididas por el alcalde de Dénia y concejal de Turismo, Vicent Grimalt, y en las que diversos cargos políticos del Ajuntament de Dénia, técnicos del departamento de Turismo, asociaciones empresariales (Aehtma, Cedma, Asociación de Comerciantes y Asociación de Puertos Deportivos) y empresarios del sector privado han trabajado conjuntamente en el borrador del Plan de Promoción y Gestión del Turismo de Dénia para el año 2018.

La Mesa es un fórum de debate entre los asistentes, donde se reflexiona sobre la situación actual de los diferentes productos turísticos de Dénia, como el "Vacacional", "Naturaleza y Turismo Activo"," Gastronomía" y "Puertos y Cruceros". La novedad ha sido, este año, la creación y celebración de la Mesa de "Producto Cultural y Producto Compras" con el fin de reforzar sinergias entre estos sectores y el resto de productos turísticos.

La promoción en los mercados tradicionales como Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco y Cataluña (nacional) y Francia, Reino Unido, Alemania y Países Nórdicos (internacional) y eventos ya clásicos como la participación en ferias como Fitur y Madrid Fusión, la organización de eventos como el Concurso internacional de cocina creativa de la gamba roja de Dénia, el Fòrum "Arròs a banda & a banda de l'arròs" y la Semana del Turismo Activo, tienen ya contemplada fecha y lugar. Como novedad, el calendario promocional se completará con acciones en Ciudades Creativas de la Gastronomía por la UNESCO como Parma (Italia), Bergen (Noruega) y Östersund (Suecia).

Durante la celebración de las mesas de trabajo han surgido propuestas de mejora de los diferentes productos que ayudan a la dinamización de la actividad turística en nuestro municipio y con ello se establece un punto de partida para definir e implementar mejoras a corto plazo y las acciones a tener en cuenta en el plan de acción del año 2018. Éste será aprobado formalmente durante el primer trimestre del año 2018 en la Asamblea General del Consejo de Turismo.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Dénia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil