elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP invita a la socialista Sánchez Brufal a que se presente como candidata en Dénia

  • Defensa de la gestión de la alcaldesa

  • El Partido Popular asegura que las causas judiciales pendientes demostrarán que, además de la ingobernabilidad, los socialistas prevaricaron.

  • Los Populares consideran que Viciano ha justificado hoy la decisión de hace un año en Dénia.

El Partido Popular de Dénia ha invitado esta tarde al secretario general del PSOE Jorge Alarte a que presente a Carmen Sánchez Brufal como candidata socialista a la Alcaldía de Dénia. Los Populares aseguran las acusaciones de la dirigente socialista contrastan con las realizadas por la imputada Paqui Viciano sobre la situación de Benidorm. Además, han recordado que hasta la fecha en Dénia los ediles socialistas están pendientes de distintas causas judiciales entre las que han destacado la presunta prevaricación urbanística del camino catastral y los carnets de Llunátics.

Desde el Partido Popular de Dénia, se ha defendido la magnífica gestión de la alcaldesa Ana Kringe y el importante esfuerzo que está realizando el grupo municipal para sacar proyectos adelante. Si algún partido sabe de ingobernabilidad es el Partido Socialista, sostiene el Partido Popular, porque si alguien batió un récord de despropósitos fue Paqui Viciano y su gerencia de “des-urbanismo”.

Las declaraciones de Sánchez Brufal intentan tapar el descrédito de Alarte en sus propias filas. El Partido Popular de Dénia cree que la dirigente socialista carece de credibilidad política en el ámbito municipal como lo ha demostrado en Alicante, de donde salió huyendo por desavenencias con sus propios compañeros y que habla con un total desconocimiento de la situación de Dénia.

El Partido Popular de Dénia ha pedido a Alarte que antes de mandar a sus pupilos a pedir expulsiones de dirigentes de otros partidos deberían analizar las causas judiciales pendientes a Paqui Viciano y otros concejales socialistas. Desde las filas Populares, se ha asegurado que a los socialistas sólo les interesa Dénia cuando pueden beneficiarse o cuando pueden derribar secretarios generales.

Subir