elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cantante valenciana Elma Sambeat abre el Festival Summerjazz en Torrecremada

La cantante valenciana Elma Sambeat abre el Festival Summerjazz en Torrecremada
    La cantante valenciana Elma Sambeat inaugurará la primera edición del festival SummerJazz en Torrecremada. Formada en el canto clásico y el jazz, Elma Sambeat ha recorrido en su carrera musical estilos y contextos diversos creándose un bagaje que alimenta su gran versatilidad.

    En el concierto que ofrecerá en Dénia, el domingo 19 de julio, a las 21.45 horas, Sambeat, acompañado por un trío de piano, contrabajo y batería, combinará de forma muy personal la sensibilidad del folklore latinoamericano con la elegancia del jazz. Asimismo, la intérprete adelantará canciones de su segundo disco, en el que ha colaborado Perico Sambeat , saxofonista valenciano reconocido internacionalmente.

    El formato del festival SummerJazz combina la buena música con el encanto del entorno donde se desarrollan los conciertos, razón por la que ha escogido como sedes tres fincas del siglo XIX de Dénia, Altea y El Campello. El encanto de estos lugares se refuerza con una cuidada ambientación, en la que cada detalle está pensado para el disfrute del público. Así, los asistentes al concierto serán obsequiados con una copa de bienvenida a cargo de las bodegas Bocopa. Asimismo, antes de la actuación se realizará una breve visita guiada por los alrededores de la finca de Torrecremada que acerque al visitante a los más de cien años de historia del lugar.

    Las entradas al concierto tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en ServiCam o en la boutique Raven, situada en la calle Cop, número 5, de Dénia.

     

     

    Subir