elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toma de posesión de la nueva Presidenta de Cruz Roja Dénia

Toma de posesión de la nueva Presidenta de Cruz Roja Dénia
    MÁS FOTOS
    Toma de posesión de la nueva Presidenta de Cruz Roja Dénia - (foto 2)

    Cruz Roja Española en Alicante, y de acuerdo con el Reglamento General Orgánico y los Estatutos de la Institución Humanitaria, celebró la pasada semana, el acto de toma de posesión de los cargos de Presidencia, en el que se erigieron oficialmente y prometieron el cargo los Presidentes y Presidentas de las Asambleas Locales que conformarán Cruz Roja en la provincia de Alicante durante los próximos 4 años.

    Cruz Roja Dénia, tiene el honor de contar con Dña Ana Belén Quintanar Sánchez como Presidenta de la institución durante los próximos cuatro años.

    Comienza una nueva etapa en Cruz Roja Dénia en la que nos gustaría, cada vez más, estar cerca de la ciudadanía para poder atender sus demandas y necesidades sociales.

    "Aprovechamos la ocasión para reiterar que tenemos nuestras puertas abiertas a todas aquellas personas que quieran colaborar en nuestra gran labor social y, por su puesto queremos insistir en que estamos aquí para escuchar, apoyar, socorrer y fomentar la autonomía de toda aquella persona que así lo exprese o necesite".

    Subir