elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ETC Marina Alta organiza una escuela de verano para niños y adultos

La ETC Marina Alta organiza una escuela de verano para niños y adultos
    MÁS FOTOS
    La ETC Marina Alta organiza una escuela de verano para niños y adultos - (foto 2)
    La Escuela de Teatro Comarcal (ETC) Marina Alta ha organizado una escuela de verano con cursos de teatro para niños, a partir de los 8 años, y adultos, con y sin experiencia. Las clases se impartirán entre el 22 de junio y el 24 de julio en la Sala ETC de Llunàtics. Cada grupo tendrá clase un día a la semana –todavía por determinar-, en horario de 16 a 20 horas.

    Los talleres, impartidos por profesorado de la ETC, abarcarán desde la iniciación al teatro hasta la capacitación para la representación de un papel. La dinámica de los trabajos a desarrollar permitirá a los alumnos potenciar el desbloqueo y la desinhibición y estimular el desarrollo de las áreas expresivas y emotivas. Las técnicas aprendidas pueden ser aplicadas en la resolución de los conflictos y problemas de la vida diaria, aportando al alumno la capacidad de expresarse con mayor claridad y más abiertamente frente al público o la sociedad.

    El precio de la actividad es de 100 euros. Para obtener más información o realizar las inscripciones hay que ponerse en contacto con Alicia, al teléfono 676 501 494. El plazo de matrícula estará abierto hasta el 19 de junio.

    Subir