elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XIX Flexió Verbal tendrá lugar del 21 al 23 de agosto

La XIX Flexió Verbal tendrá lugar del 21 al 23 de agosto
    MÁS FOTOS
    La XIX Flexió Verbal tendrá lugar del 21 al 23 de agosto   - (foto 2)

    La plaza Marina Pineda volverá a acoger este año una nueva edición de la Flexió Verbal, un festival cultural que cumple XIX años en escena y que según la concejala de Juventud, Isabel Gallego, se celebrará del 21 al 23 de agosto.

    El escenario de la Flexió Verbal acogerá a todos aquellas personas que quieran compartir con el público cualquier tipo de propuesta artística. Tanto la asistencia como la participación es libre y gratuita sin importar el nivel o la experiencia de los artistas. Gallego ha explicado que esta característica hace que sea un festival “lleno de sorpresas, interactivo y muy creativo”.

    Ya están programadas obras de teatro, poesía, baile, música, magia y montajes audiovisuales además de actividades infantiles, pero dado el carácter libre y participativo de la Flexió Verbal, todavía no se ha cerrado por completo el programa. En lo que respecta a las actuaciones, serán el jueves 21 de agosto de 17 a 1.00 horas, el día 22 de 17 a 1.30 horas y el día 23 de 17 a 2.00 horas. A partir de la próxima semana, estará disponible toda la programación en las oficinas de Llunàtics.

    Subir