elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Denia motivado con el nuevo técnico recibe al Gramanet

    El Denia, especialmente motivado por la presencia del nuevo técnico Manolo Sánchez en el banquillo, recibe al Gramanet con las bajas confirmadas de Pablo Vidal y Viale y las dudas hasta última hora de Sergio Mesa, Sérvulo y Xicu, que andan renqueantes.

    Este será el partido de debut del técnico en su propio feudo, ya que su estreno en el último encuentro del año fue el empate a domicilio ante el Santa Eulalia.

    La plantilla quiere brindar a su afición una buena entrada de año y para ello, tendrá que doblegar a un conjunto que tiene una buena plantilla pero que ocupa un puesto en la clasificación que indica lo irregular que ha tenido la primera vuelta de la liga.

    Las dudas que se le presentan al entrenador del Denia son las de Sergio Mesa que, con un problema gripal apenas si ha podido entrenar, y sigue mermado en sus fuerzas.

    Otros que han atravesado problemas son Sérvulo y Xicu, este último sufrió un golpe en una sesión de entrenamiento del que se está recuperando.

    También en el dique seco esta Pablo Vidal, que con problemas en los adductores parece que va a tener que estar parado durante un mes y medio, además de estar sancionado para esta jornada.

    La última baja es la de Viale, el central también tendrá que descansar por estar castigado con un partido por acumulación de cartulinas.

    El once más posible que salte al terreno de juego será el formado por Iván Vidal, en la portería, con una línea defensiva con Iván García, Mendoza, Garrido y Barón, un doble pivote con Juan Carlos y Xicu si consigue recuperarse, tres centrocampistas Hidalgo, Cristian y Huete, con Palláres como único hombre en punta.

    Subir