elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa se reúne con el presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante

La alcaldesa se reúne con el presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante

    La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, se ha reunido con el presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), Alejandro Soler, y la secretaria general de la entidad, Almudena Gonzalo. Un encuentro en el que también participaron Francisco Vives, presidente de Jovempa Marina Alta, y Antonio Cidoncha y Fernando Chico, miembros de la asociación comarcal.

    En la reunión, Kringe confirmó al máximo responsable de Jovempa el total apoyo del Ajuntament de Dénia a la candidatura presentada por la agrupación de la Marina Alta para que Dénia sea sede de la XIX edición del premio Joven Empresario que otorga la federación provincial. Este evento de carácter anual reúne a una amplia representación del sector empresarial alicantino. El año pasado se celebró en Alcoi y fue presidido por el vicepresidente del Consell, José Císcar.

    Asimismo, en el encuentro de trabajo se puso sobre la mesa de búsqueda de fórmulas de colaboración entre el Consistorio dianense y Jovempa Marina Alta para desarrollar tareas de asesoramiento a jóvenes empresarios de la comarca. Los asistentes acordaron estudiar estas vías de cooperación de cara a establecer algún acuerdo futuro.

    Subir