elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio reabre la ludoteca infantil para facilitar las compras en la ciudad

Comercio reabre la ludoteca infantil para facilitar las compras en la ciudad

    La Concejalía de Comercio del Ajuntament de Dénia, a través de la Afic en Creama, y en colaboración con el sector comercial, vuelve a poner en marcha a partir de este viernes 5 de octubre, el servicio de ludoteca infantil con el objetivo de facilitar las compras en el municipio a las madres y padres mientras sus hijos disfrutan de juegos y talleres.

    Las actividades se realizarán en la caseta situada en la parte alta de la plaza del Consell, en horario de tarde, de 17 a 20.30 horas, todos los viernes y sábados del próximo trimestre.

    El acceso será posible con los tickets que se regalarán, por un determinado importe de compra, en los comercios que quieran adherirse a la campaña. Los tickets darán derecho a una hora de ludoteca por niño. Como novedad, también podrán adquirirse directamente en la ludoteca, por importe de un euro la hora.

    Los comercios que estén interesados en ofrecer el servicio de ludoteca a sus clientes tendrán a su disposición los tickets solicitándolos a la Concejalía de Comercio, Oficina Afic (teléfono 966423704, correo electrónico mvillo@creama.org).

    Subir