elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El servivio de Dénia Wifi alzanza los 4.000 usuarios en sus primeros meses de funcionamiento

    Desde que el Ajuntament de Dénia puso en marcha el servicio de acceso gratuito a Internet en espacios públicos Wifidenia, a finales de junio del pasado año, se han dado de alta en el sistema un total de 3.952 usuarios y se han registrado más de 60.000 accesos hasta febrero de 2012.

    Las zonas de Dénia donde el usuario puede disfrutar de esta prestación, previa solicitud de alta desde la página del portal del Hotspot, son: plaza del Ayuntamiento, Torrecremada, parque Chabàs, calle La Vía, parking de la estación de tren, plaza Jaume I, parque de Les Bassetes, puerto de Dénia, polideportivo municipal y paseo de la Marineta Cassiana.

    El servicio Wifidenia es válido únicamente para la conexión inalámbrica a Internet desde dispositivos móviles en la vía pública, no para uso residencial. Únicamente se permite el acceso libre sin identificación previa a los portales del Ajuntament de Dénia (www.denia.es) y de Turismo Dénia (www.denia.net). Para el resto de servicios es necesaria la identificación mediante el nombre de usuario y la clave que le sea asignada al darse de alta.

    Los usuarios que necesiten asistencia o asesoramiento si encuentran dificultades para utilizar Wifidenia tienen a su disposición un teléfono de ayuda, el 902 18 40 18, y una dirección de correo electrónico (sac.denia@wifi.ibersontel.com ) a los que dirigirse.

    Subir