elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El V salón náutico de Dénia se traslada a Fitur 2012

El V salón náutico de Dénia se traslada a Fitur 2012
  • Marina de Dénia y el Ayuntamiento de la ciudad han presentado hoy las novedades del V Salón Náutico de Dénia.

  • El sector náutico es uno de los reclamos por los que apuesta el Patronato de Turismo de la Costa Blanca.

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe; la concejala de Turismo, Pepa Font; el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez y el director del Hotel Denia Marriott la Sella Golf, Carlos García, se han trasladado hasta Madrid para presentar en Fitur 2012 el V Salón Náutico de Dénia, una de las grandes apuestas del ayuntamiento dianense, que apoya su atractivo turístico en esta feria náutica, la segunda más importante del país, solo por detrás de Barcelona.

Durante la presentación de la muestra se han dado a conocer ante los numerosos asistentes que se han acercado hasta el stand del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, las novedades que el V Salón Náutico de Dénia expondrá del 16 al 19 de marzo en Marina de Dénia.

Para esta edición, dos sectores como el chárter y la compra-venta de embarcaciones nuevas se han unido en la que será la quinta edición de la muestra náutica dianense. "Dar un paso hacia delante apostando por las sinergias del sector es una muestra de la madurez de esta exposición náutica que se ha convertido en un referente del mundo náutico", ha explicado Martínez.

Además, a la celebración de la feria náutica se ha unido otro exitoso segmento de turismo: el golf. De la mano del Hotel Denia Marriot la Sella Golf, los expositores que participen en la muestra encontrarán interesantes ventajas en este complejo hotelero de gran lujo y dotado de una de las más prestigiosas instalaciones de golf de la costa mediterránea.

Compromiso con el expositor

La evolución que la muestra ha experimentado "se basa fundamentalmente en las aspiraciones y propuestas tanto de los expositores como de los visitantes que han asistido a la feria en las cuatro ediciones anteriores", ha explicado el director de Marina de Dénia. Por ello tanto el puerto deportivo como el ayuntamiento dianense han establecido algunas propuestas para que los expositores tengan unas condiciones acordes con sus necesidades en la complicada etapa económica en la que nos encontramos.

Por el momento el V Salón Náutico de Dénia ha tenido una excelente acogida entre las principales empresas del sector que ya han confirmado su asistencia a la feria y en el que presentarán sus últimas novedades y las tendencias que marcarán el próximo ejercicio.

Sobre el V Salón Náutico de Dénia

Los cerca de 27.000 visitantes que recibió la muestra en su pasada edición, ha alzado a la feria náutica de Dénia como un evento esencial para el turismo de la ciudad. Por ello el consistorio dianense se ha involucrado al 100% en la celebración del próximo Salón Náutico de Dénia y que se ha convertido en un elemento de promoción de la ciudad imprescindible.

Subir