elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival Infantil de la Cançó de Dénia llega a la residencia de ancianos Santa Llúcia

El Festival Infantil de la Cançó de Dénia llega a la residencia de ancianos Santa Llúcia
    MÁS FOTOS
    El Festival Infantil de la Cançó de Dénia llega a la residencia de ancianos Santa Llúcia - (foto 2)
    El Festival Infantil de la Cançó de Dénia llega a la residencia de ancianos Santa Llúcia - (foto 3)
    El Festival Infantil de la Cançó de Dénia llega a la residencia de ancianos Santa Llúcia - (foto 4)

    La residencia de ancianos y centro de día de Santa Llúcia ha acogido esta semana, dentro de sus celebraciones navideñas, un festival llevado a cabo por participantes del Festival Infantil de la Cançó (FIC) acompañado por las alumnas de la escuela de danza Pas de Quatre y de la escuela de Gimnasia Rítmica.

    Cabe recordar que en esta novena edición del FIC, en el que participaron niños y niñas de entre 6 y 14 años en la Sala Polivalente de Llunàtics, resultó ganadora Estefanía Gutiérrez, con la canción de Fergie Big Girls Don’t Cry.

    Ahora, los mayores de Dénia tuvieron también la oportunidad, en un acto muy entrañable, de disfrutar de algunas de las piezas que los participantes de este festival interpretaron en diciembre durante el concurso.

    Por otro lado, la semana pasada, los usuarios de la residencia y centro de día también fueron testigos de dos actuaciones a cargo de los alumnos de los talleres de Dinàmics. Por una parte, tuvo luvar una actuación de guitarras dirigida por el profesor de guitarra, Pepe Ortolá. Asimismo, se celebró en las instalaciones un espectáculo de sevillanas dirigidas por la profesora de danza Chari Torres. Unas actuaciones en las que los mayores tuvieron la oportunidad de participar bailando y cantando, acompañados de la concejala del Mayor, Isabel Gallego.

    Subir