elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La diputación de Alicante saca a exposición pública el proyecto de la rotonda de Nova Dénia

La diputación de Alicante saca a exposición pública el proyecto de la rotonda de Nova Dénia

    El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el anuncio de la exposición al público del proyecto de la rotonda que se va a construir en la carretera de Les Marines, kilómetro 5,150, a la altura de Nova Dénia. La actuación, financiada íntegramente por el Gobierno provincial, tiene un presupuesto total de 230.332 euros. El proyecto se expondrá para reclamaciones durante los diez próximos días, en el Área de Infraestructuras, departamento de Carreteras, en la calle Tucumán, 8 de Alicante.

    La rotonda de Nova Dénia es una reivindicación del municipio demandada desde hace ya años y que la alcaldesa, Ana Kringe, reclamó por última vez en la visita que el diputado de Infraestructuras, Manuel Pérez Fenoll, realizó al Ayuntamiento de Dénia el pasado 21 de septiembre. En esta ocasión, el diputado provincial se comprometió a agilizar la tramitación para que esta infraestructura sea una realidad lo antes posible.

    Una vez finalizado este plazo de reclamaciones, la Diputación podrá licitar el proyecto, cuyo principal objetivo es eliminar este cruce de la carretera de Les Marines por su elevada siniestralidad.

     

    Subir