elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El VIII Trofeo Ciutat de Dénia de Fútbol Prebenjamín se celebra en el Rodat el 5 de junio

El VIII Trofeo Ciutat de Dénia de Fútbol Prebenjamín se celebra en el Rodat el 5 de junio
    MÁS FOTOS
    El VIII Trofeo Ciutat de Dénia de Fútbol Prebenjamín se celebra en el Rodat el 5 de junio - (foto 2)
    El VIII Trofeo Ciutat de Dénia de Fútbol Prebenjamín se celebra en el Rodat el 5 de junio - (foto 3)
    El VIII Trofeo prebenjamines Ciutat de Dénia, que organiza la Escuela Municipal de Fútbol, se celebra el próximo 5 de junio en el campo de El Rodat. La concejala de Deportes, Pepa Font, ha presentado esta mañana la competición junto al director de la escuela, Agustín Mossi.

    El trofeo reunirá en Dénia alrededor de 200 jugadores de la Comunitat Valenciana. Participan diez equipos, divididos en dos grupos de cinco. En el Grupo 1 figuran el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Dénia A; el Villareal CF; el SCD Intangco de Elx; el FEB Ontinyent y el equipo de las Escoles Esportives de Ondara. El Grupo 2 está integrado por el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Dénia B; el CD Jávea; el CFB Gandia; el Valencia CF y el FB Verger.

    La competición comenzará a las 9.30 horas y transcurrirá en partidos de 25 minutos de duración, excepto la final, prevista a las 18 horas, que se jugará en dos partes de 15 minutos cada una. La entrega de trofeos tendrá lugar hacia las 18.45 horas. El equipo de árbitros procede del colegio de Gandia.

    La concejala de Deportes, Pepa Font, ha aprovechado la rueda de prensa de presentación del trofeo para anunciar que el director de la Escuela Municipal de Fútbol, Agustín Mossi, deja su cargo al finalizar la temporada “tras haber llevado a la escuela a los hitos más altos de su historia”. Font ha destacado la labor de Mossi durante sus años al frente de la escuela y ha afirmado que “será difícil encontrar un sustituto a la altura”.
    Subir