elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa responde a las preguntas de los residentes alemanes

La alcaldesa responde a las preguntas de los residentes alemanes
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa responde a las preguntas de los residentes alemanes - (foto 2)
    La alcaldesa responde a las preguntas de los residentes alemanes - (foto 3)
    La alcaldesa, Ana Kringe, se reunió ayer por la tarde con residentes alemanes, atendiendo a una petición de este colectivo, para responder a sus preguntas sobre proyectos y actuaciones en la ciudad. Kringe estuvo acompañada por los concejales de Relaciones Internacionales, Horst Glöde; de Obras y Servicios, Francisco Signes; y de Comercio y Hacienda, Vicente Chelet.

    El salón de actos de la Casa de Cultura se llenó con más de 150 asistentes que fueron planteando sus cuestiones a la primera edil. La mayor parte de las preguntas hicieron referencia a temas de mantenimiento, especialmente en la zona de Marquesa, en el Montgó, donde residen muchos alemanes.

    El público también se interesó por los servicios en las playas, el proyecto del teatro auditorio La Nau, el futuro del edificio del antiguo ambulatorio de Marqués de Campo o por los problemas de funcionamiento de las farolas instaladas recientemente en la zona del Montgó.

    En la reunión, la alcaldesa adquirió el compromiso de visitar próximamente Marquesa VI y las calles próximas al río Alberca para comprobar personalmente algunas de las deficiencias y peticiones que realizaron los asistentes.

    Asimismo, anunció que en un plazo de dos o tres semanas comenzarán las obras de asfaltado de las calles Centauro, Efaistos y adyacentes, ubicadas en el Montgó; dando así respuesta a una reivindicación demandada hace ya tiempo por los residentes de la zona.

    En respuesta a una petición de varios vecinos de Montepego, Ana Kringe indicó que desde el Ayuntamiento se comprobará si aún quedan avales por ejecutar para poder acabar las instalaciones pendientes de urbanización.

    Por último, se recordó a los presentes que pueden canalizar sus quejas y sugerencias a través de las diferentes asociaciones de vecinos o bien mediante el departamento de Participación Ciudadana, dos canales de comunicación con el ayuntamiento abiertos a todos los ciudadanos.
    Subir