elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gent de Dénia reunió a más de 100 personas en el II Día de las Paellas

Gent de Dénia reunió a más de 100 personas en el II Día de las Paellas
    MÁS FOTOS
    Gent de Dénia reunió a más de 100 personas en el II Día de las Paellas - (foto 2)
    Gent de Dénia reunió a más de 100 personas en el II Día de las Paellas - (foto 3)
    Gent de Dénia reunió a más de 100 personas en el II Día de las Paellas - (foto 4)

    Ni la paella de Juan Pons ni la de Miguel Llobell tuvieron opción. Pascualita, la ganadora de la primera edición, repitió triunfo el pasado sábado en el II Día de las Paellas de Gent de Dénia que se celebró en el Colegio Sant Vicent Ferrer.

    Más de un centenar de personas se reunieron para disfrutar de un día casi primaveral, a pesar de que las nubes hicieron acto de presencia pero no enturbiaron la celebración.

    Desde primera hora de la mañana fluyó la actividad, con la preparación de las 8 paellas que concursaban. Hubo para todos los gustos: de carne, de marisco, de verduras… el público estuvo más que satisfecho con todas ellas, pero el jurado finalmente se decantó por la ganadora de la edición pasada. El segundo premio fue para Pedro Savall y su equipo, que prepararon una paella de col y bacalao, y el tercero para el sector más joven del partido, que se arriesgó con una rica paella de marisco.

    Juan Pons, Secretario General del partido, y Miguel Llobell, concejal de Gent de Dénia, tuvieron que conformarse con los accésits que recibieron el resto de participantes: un mortero recordatorio de su paso por el II Día de las Paellas.

    El acto contó con la presencia de Emi Marcilla, Ricardo González, Presidente del partido, o Antonio Llobell, alcalde de Jesús Pobre, entre otros muchos asistentes.

    Subir