19 de febrero de 2020 19/2/20

Ian, Moro y Miravalles líderes de la Liga Profesional de Raspall

Ian, Moro y Miravalles líderes de la Liga Profesional de Raspall - (foto 1)

    En el trinquete de Denia se disputó ayer la sexta jornada de la XXIII Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia, un duelo que enfrentó al trío de Ian de Senyera, Moro de Alcàntera del Xúquer y Miravalles de Genovés contra la pareja de Punxa de Piles y Brisca de Oliva y que se decantó del lado del trío por un contundente 25 por 10.

    La pareja liderada por el resto de Piles hizo méritos para finalizar con un resultado más ajustado, pero no pudo transformar el juego desplegado en quinces decisivos y cerrar alguno de los juegos en los que tuvieron opciones. Por el contrario, el trío se mostró mucho más resolutivo en ataque y aprovechó su ventaja numérica para conseguir los quinces definitivos y dejar sin sumar más juegos a sus rivales.

    La pareja de Punxa y Brisca con esta segunda derrota consecutiva caen hasta la posición de colista, empatados a 0 puntos con la pareja de Sergio y Coeter II que tampoco han conseguido sumar ningún punto en todo el campeonato. Por el contrario, con la suma de los tres puntos el trío de Ian, Moro y Miravalles se sitúan con seis puntos al frente de la clasificación provisional de la fase regular, empatados en todos los aspectos con el trío de Ricard, Sanchis y Roberto que también se han impuesto en las dos partidas que ha disputado en esta fase regular por un resultado de 25 por 10.

    La séptima jornada de la Liga Profesional de Raspall que se disputará este próximo miércoles a partir de las 16:45 horas en el trinquete de Guadassuar deshará este empate en el liderato de la clasificación, ya que en el duelo se enfrentarán los dos tríos que aún no conocen la derrota en la competición, los liderados por Ian y Ricard respectivamente.

    Subir