10 de abril de 2021 10/4/21

La Marcha Solidaria en Bicicleta de Cholet a Dénia recauda 5.474 euros para la asociación Condenados al Bordillo

La Marcha Solidaria en Bicicleta de Cholet a Dénia recauda 5.474 euros para la asociación Condenados al Bordillo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Marcha Solidaria en Bicicleta de Cholet a Dénia recauda 5.474 euros para la asociación Condenados al Bordillo - (foto 2)
    La Marcha Solidaria en Bicicleta de Cholet a Dénia recauda 5.474 euros para la asociación Condenados al Bordillo - (foto 3)
    La Marcha Solidaria en Bicicleta de Cholet a Dénia recauda 5.474 euros para la asociación Condenados al Bordillo - (foto 4)

    La marcha solidaria que ha recorrido los 1.460 kilómetros que separan la ciudad francesa de Cholet y Dénia finalizó ayer con la llegada de los tres deportistas choletenses que han llevado a cabo el trayecto: Franck Garanger, Christophe Jegou y David Maillochon. Los participantes fueron recibidos por los concejales Marcela Server, Juan Carlos Signes y Cristina Morera y un buen número de ciudadanos y ciudadanas concentrados en la calle La Vía.

    La marcha solidaria ha conseguido recaudar 5.474 euros para la asociación Condenados al Bordillo. Su presidente, Jimmy Higueras, recogió ayer el cheque con el importe de la donación.

    Los corredores salieron de Cholet el pasado 1 de junio y han ido cubriendo la distancia hasta Dénia en etapas de unos 160 kilómetros diarios.

    Esta es la segunda marcha solidaria que organiza el choletense Franck Garanger. La primera tuvo lugar en 2011 y con los 4.000 euros donados entonces fue posible ampliar el número de grupos de la Escuela de Deporte Adaptado que Condenados al Bordillo gestiona en colaboración con la Concejalía de Deportes de Dénia.

    Subir