elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud organiza una noche de ocio alternativo con videoconsolas XBox 360 en Llunàtics

Juventud organiza una noche de ocio alternativo con videoconsolas XBox 360 en Llunàtics - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Juventud organiza una noche de ocio alternativo con videoconsolas XBox 360 en Llunàtics - (foto 2)

    La Concejalía de Juventud y Mayor ha organizado, en colaboración con la empresa Logro desbloqueado, una tarde-noche de ocio con consolas XBox 360 abierta al público de todas las edades aficionado a los videojuegos. La jornada se celebrará el 21 de junio, de 7 de la tarde a 1 de la madrugada, en la Sala Polivalente de Llunàtics y estará coordinada por dos monitores que asegurarán el buen uso del material y que cada participante juegue con material apto para su edad.

    La concejala de Juventud y Mayor, Isabel Gallego, ha explicado que los asistentes podrán disfrutar con las últimas novedades de videojuegos como Fifa13, Pro13, MWF3, Virtual Tennis, coches, Lips, Rock Band, Kinect Sport, Dance Central o Call of Duty.

    Asimismo, se celebrarán torneos de Fifa13, Pro13 y Dance Central y habrá regalos y productos de merchandising relacionados con el mundo de los videoguegos.

    Gallego ha explicado que la actividad, realizada por primera vez en Dénia, está pensada como una velada de ocio alternativo que se convierta en un punto de reunión para los jóvenes y para los aficionados de cualquier edad que deseen pasar un buen rato de diversión.

    Atendiendo a los resultados de esta primera convocatoria, la Concejalía de Juventud y Mayor se planteará la posibilidad de organizar para el otoño un maratón de videoconsolas, que dure toda la noche, enfocado a un público “casi profesional” de los videojuegos.

    Isabel Gallego ha presentado el evento acompañada por el director de la empresa Logro desbloqueado, Marvi García.

    Subir