11 de abril de 2021 11/4/21

Gent de Dénia se acerca a más de 500 jóvenes con el concierto de Sunami y The Welcome Dinasty

Gent de Dénia se acerca a más de 500 jóvenes con el concierto de Sunami y The Welcome Dinasty - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Gent de Dénia se acerca a más de 500 jóvenes con el concierto de Sunami y The Welcome Dinasty - (foto 2)
    Gent de Dénia se acerca a más de 500 jóvenes con el concierto de Sunami y The Welcome Dinasty - (foto 3)
    Gent de Dénia se acerca a más de 500 jóvenes con el concierto de Sunami y The Welcome Dinasty - (foto 4)
    Gent de Dénia se acerca a más de 500 jóvenes con el concierto de Sunami y The Welcome Dinasty - (foto 5)
    Gent de Dénia se acerca a más de 500 jóvenes con el concierto de Sunami y The Welcome Dinasty - (foto 6)
    Gent de Dénia se acerca a más de 500 jóvenes con el concierto de Sunami y The Welcome Dinasty - (foto 7)

    No podía haber un mejor arranque de campaña. Tras la tradicional pegada de carteles el jueves por la noche, la campaña para Gent de Dénia comenzó con un acto para los amantes de la buena música. Dos grupos locales, Sunami y The Welcome Dinasty, se dieron cita en la C/ La Vía ante más de 500 personas para CONTAGIAR a todos los asistentes.

    A pesar de la lluvia, que hizo acto de presencia, el acto se pudo desarrollar sin grandes problemas y ambos grupos dieron lo mejor de sí mismos. Sunami interpretó canciones como Niña Luna, Sigues esperando o versiones de clásicos como Wendoline de Julio Iglesias, que interpretaron en la gala de selección de Eurovisión, o Yo soy aquél, de Raphael.

    The Welcome Dinasty, por su parte, y tras haber formado parte del cartel del MTV Winter, ofreció adelantos exclusivos de su próximo disco, que saldrá a la venta en diciembre. El público fiel de The Welcome Dinasty no perdió la oportunidad de ver a su grupo favorito en Dénia de manera gratuita.

    Juan Pons, candidato a la alcaldía por Gent de Dénia, y todo su equipo asistieron al concierto y disfrutaron como todos los demás de una noche de buena música para la juventud, buen ambiente y cordialidad.

    La intención era que todos disfrutaran de una noche agradable y musical, y el reto fue superado con creces.

    Los dos grupos participantes, por su parte, se mostraron muy agradecidos con la iniciativa de Gent de Dénia de apoyar las trayectorias de artistas dianenses, ya que actuaciones como la de la Noche de Rock son pequeños empujones que les motivan cada día más.

    Feria de Asociaciones
    El sábado por la mañana, Juan Pons asistió a la Feria de las Asociaciones que se celebró en la C/ La Vía y, junto a Emy Marcilla, Marisa Armell y Ricardo González, números 3, 4 y 5 respectivamente, visitó los stands de las Asociaciones interesándose por su labor e informándoles del trabajo y las propuestas de Gent de Dénia.

    Subir