1 de diciembre de 2020 1/12/20

Ceñebración de la Junta Rectora del centro asociado a la UNED de Denia

Ceñebración de la Junta Rectora del centro asociado a la UNED de Denia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ceñebración de la Junta Rectora del centro asociado a la UNED de Denia - (foto 2)

    Este jueves se ha celebrado el Pleno de la Junta Rectora del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Dénia.

    La sesión ha estado presidida por la Diputada Provincial de Cultura y Transparencia, Dª Julia Parra Aparicio y ha contado con la presencia de la Vicerrectora Adjunta de Centros Asociados, Dña. Cristina Orgaz así, el alcalde de Dénia, D. Vicente Grimalt, el alcalde de Benidorm D. Antonio Pérez y la Concejala de Igualdad de Xàbia, Dña. Montse Villaverde, entre otros miembros de la Junta Rectora. Al pleno también han asistido concejales y concejalas de los ayuntamientos que forman parte del Consorcio y la Representante de Estudiantes del Centro Asociado.

    Entre otros puntos del orden del día, se ha informado sobre las cuentas auditadas del ejercicio 2019, el avance de liquidación del ejercicio 2020 y se ha presentado el presupuesto del ejercicio 2021 que ha sido aprobado por unanimidad. Unos presupuestos realistas, austeros,  y adaptados a la Orden HAC/641/2020, de 14 de julio, por la que se dictan las normas de los PGE para 2021.

    La Diputada Provincial de Cultura y Transparencia, Dª Julia Parra Aparicio, ha declarado que “es muy importante que desde las instituciones y la universidad trabajemos juntos para desarrollar acciones e investigaciones en materia de igualdad y de carácter transversal, como indica la Agenda 2030, con el objetivo de conseguir los ODS”

    Durante la reunión, la directora de la UNED de Dénia, Dª Raquel Martí, en su informe de dirección, ha expuesto las principales actividades e iniciativas que se han llevado a cabo a lo largo de este último año, tanto en enseñanzas regladas como en aquellas otras cuyo objetivo es acercar la cultura y el conocimiento a la ciudadanía. Ha destacado la profesionalidad del profesorado del Centro de Dénia durante el Estado de alarma, atendiendo de manera continuada y eficaz al estudiantado. También “agradece la colaboración de los Consorciantes en cuanto a las aportaciones, pues vamos a  empezar el curso con todas las obligaciones al día”.

    La Vicerrectora Adjunta de Centros Asociados, Dña. Cristina Orgaz, agradeció al C.A. UNED Dénia su compromiso con el entorno social y su buen hacer por el 5º año consecutivo del informe positivo de la IGAE.

    En cuanto a novedades, se ha aprobado la incorporación  al Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Uned de Dénia de Poble Nou de Benitaxell.

    Al finalizar la jornada Dª Raquel Martí, Directora del C.A. UNED Dénia destacó que “Seguimos con la oferta de Grados, Másteres, Doctorado, CUID  y Cursos de Extensión Universitaria así como nuestros estudios de Acceso a la Universidad, para las personas que quieran matricularse está abierta la matrícula hasta el 22 de octubre”.

    Toda la información de nuestra oferta de estudios se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 96 578 17 54.

    Subir