elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento gana quince plazas de aparcamiento con la reordenación del tráfico en la calle Sanchis Guarner

El Ayuntamiento gana quince plazas de aparcamiento con la reordenación del tráfico en la calle Sanchis Guarner  - (foto 1)
    La Concejalía de Obras y Servicios ha llevado a cabo trabajos de reasfaltado en la calle Sanchis Guarner, dentro de una nueva fase de adecuación de los viales de la ciudad que incluye también el arreglo del firme en las calles Colón y Ramón y Cajal y en áreas periféricas como Torrecarrals o La Pedrera.

    Aprovechando la realización de estos trabajos, y en coordinación con la Policía Local de Dénia, se ha procedido a reordenar el tráfico en Sanchis Guarner, dejando una sola dirección hacia Doctor Fleming. Asimismo, el aparcamiento a ambos lados de la calle pasa a ser en batería, lo que ha permitido obtener quince plazas más de aparcamiento.

    Según ha indicado la alcaldesa, Ana Kringe, “este es un primer paso ya que se está concluyendo un estudio de las calles adyacentes para, reordenando el tráfico, poder conseguir otras plazas más de estacionamiento”.

    Recientemente, el ayuntamiento realizó otra actuación de este tipo en la Avinguda del Repartiment, que ha pasado a tener una sola dirección y donde se han creado otras quince plazas de aparcamiento.
    Subir