29 de febrero de 2020 29/2/20

El Ayuntamiento colabora en la convocatoria del Certamen Fotográfico de la Asociación de las Ciudades de la Pesca

    El Ayuntamiento de Dénia, miembro de la Asociación Española de las Ciudades de la Pesca (AECIPE), colabora en la difusión de la convocatoria del tercer Certamen Fotográfico de las Ciudades de la Pesca.

    El contenido de los originales versará sobre todo lo relacionado con la cultura marítima –pesca, marisqueo, embarcaciones, deportes náuticos, productos del mar, gastronomía, edificaciones o fortificaciones relacionadas con el mar-.

    Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, en blanco y negro o en color, en formato de 20x25 centímetros. Las obras se pueden entregar del 1 al 30 de diciembre de 2009 en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Dénia (indicando “Área de Medio Ambiente. Concurso AECIPE”) o en los registros de las demás Corporaciones locales miembros de la asociación.

    Los premios, patrocinados por la Diputación de Alicante en calidad de presidencia de AECIPE, están dotados con 1.500 euros para el ganador; 1.000 euros para el segundo y 500 euros para el tercer clasificado.

    Las bases completas se encuentran en la página www.aecipe.es, en la planta de Atención al Público del Ayuntamiento de Dénia, así como en la Casa Municipal de Cultura y en las dependencias de Urbanismo.

    Subir