17 de febrero de 2020 17/2/20

El Ayuntamiento y la Asociación Dénia a Cel Obert organizan la campaña solidaria "Navidad para todos"

El Ayuntamiento y la Asociación Dénia a Cel Obert organizan la campaña solidaria "Navidad para todos" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y la Asociación Dénia a Cel Obert organizan la campaña solidaria "Navidad para todos" - (foto 2)

    La Concejalía de Familia e Infancia, que dirige Pepa Sivera, colaborará con la asociación de comerciantes Dénia a Cel Obert en la organización de la campaña solidaria "Navidad para todos". La iniciativa, presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Dénia por la concejala Sivera, el presidente en funciones de A Cel Obert, Marco Miquel, y el concejal de Comercio, Vicente Chelet, busca la participación de todos los niños y niñas de Dénia, y también de sus familias, en esta acción de finalidad social.

    En la web www.acelobert.es se puede descargar una hoja de dibujo en la que los participantes deberán colorear un mensaje de felicitación navideña y, además, realizar un dibujo relacionado con la Navidad. El día 23 de diciembre, a partir de las 17 horas, los niños podrán entregar sus trabajos en la plaza del Consell, llevando también algún alimento básico o un juguete. El material recaudado será entregado por A Cel Obert a la ONG Cáritas, en el caso de los alimentos, y a Iniciativa Betània si son juguetes. Para animar la tarde se repartirá merienda entre los asistentes y se sorteará un regalo entre todos los participantes.

    Por otra parte, se ha presentado la campaña navideña que ha confeccionado A Cel Obert para fomentar las compras en los establecimientos asociados. La campaña consistirá fundamentalmente en la realización de sorteos diarios, a partir del 10 de diciembre, entre quienes compren en estos comercios y utilicen la tarjeta de comprador que distribuye la asociación. Asimismo se realizarán dos sorteos extraordinarios, los días 24 de diciembre y 5 de enero, para quienes hayan realizado sus compras durante el periodo de la campaña y no hayan sido agraciados en los sorteos diarios. La iniciativa contempla también el reparto de tarjetas regalo que supondrán para su propietario descuentos en las compras que realice en los establecimientos asociados.

    De este modo, ha explicado Marco Miquel, “buscamos la fidelización de los clientes”, pero también de los propios comercios y sus trabajadores. Por ello, A Cel Obert ha establecido dos premios más: uno para el dependiente que pase la tarjeta de la asociación un mayor número de veces y otro para aquel que realice la venta más importante en cuantía de toda la campaña navideña.

    El concejal Vicente Chelet ha invitado a todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa y ha incidido en “el esfuerzo que se está realizando desde el Ayuntamiento por modernizar el comercio de Dénia”. En este sentido, Chelet se ha referido al proyecto DéniaFutur, “que tendrá una influencia directa en el sector” y al Plan de Acción Comercial de la ciudad, que esta misma tarde será estudiado y debatido con los comerciantes locales en una jornada técnica convocada a las 20.30 horas en la oficina de la Cámara de Comercio.

    El concejal ha concluido su intervención con un mensaje esperanzador, ya que confía en que “Dénia, en poco tiempo, se convertirá nuevamente en un referente comercial”.

    Subir