30 de septiembre de 2020 30/9/20

La Agencia de Lectura de Jesús Pobre celebra el Día del Libro con un fin de semana repleto de actividades

    La Agencia de Lectura “Enric Valor” de Jesús Pobre ha organizado un completo programa de actos para celebrar el Día del Libro, que se conmemora hoy, 23 de abril. Ayer miércoles se iniciaron las actividades con la presentación de la edición facsímil del libro Compendio de la vida del venerable P. Fr. Pedro Esteve, obra de Luis Blanquer, introducida por un estudio histórico del profesor Carles Mulet.

    Hoy jueves, Día del Libro, tendrá lugar a las 20 horas una charla a cargo de Pepa Guardiola, en la sala de plenos de la EATIM de Jesús Pobre. Y las actividades conmemorativas del 23 de abril se prolongarán durante el viernes y el domingo. Mañana los más pequeños serán los protagonistas, para los que se ha programado un cuenta cuentos: Shehrazada, a cargo de Mónica y Luis, en la Agencia de Lectura, a las 18.15 horas.

    Finalmente, el domingo se podrá visitar en Jesús Pobre una exposición de libros, con stands de venta al público, desde las 11 horas en la plaza Pou de la Murtera. A las 12 horas se representará, en el mismo lugar, un cuenta cuentos para todos los públicos titulado Un per a tu i dos per a mi, de Pepa Guardiola, a cargo del grupo L’Oracle de l’Est.

     

     

     

    Subir