2 de marzo de 2021 2/3/21

Los Reyes Magos llegan mañana a Cullera para llenarla de magia

Los Reyes Magos llegan mañana a Cullera para llenarla de magia - (foto 1)
  • La entrada de Sus Majestades en la ciudad se podrá seguir en directo a través de distintas plataformas a partir de las 19.00 horas

  • Los emisarios recogerán las cartas de los niños y niñas casa por casa a lo largo de la mañana

Cullera ya está preparada para la llegada virtual y mágica de la visita más especial del año, la de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Melcior, Gaspar y Baltasar han confirmado que entrarán en la ciudad mañana a las 19.00 horas.

Para poder seguir esta visita real, el consistorio emitirá en directo su llegada a través de distintas plataformas: la fanpage oficial de Facebook del Ayuntamiento de Cullera, el canal de YouTube del Auditorio Municipal de Cullera, por la web www.cullera.es, a través de la televisión en el canal Ribera TV (Dial 44) y por la fanpage de Facebook Grupo Televisión.

Los Reyes Magos también han comunicado al alcalde de Cullera, Jordi Mayor, que los niños este año tienen que seguir comportándose igual de bien y siendo igual de responsables quedándose en casa porque desde los ordenadores, teléfonos móviles, tablets, televisiones y otros aparatos con conexión a internet podrán ver una llegada que será más especial que nunca.

Recogida de cartas

Además, los enviados especiales de Sus Majestades irán casa por casa a partir de las 9.00 horas para recoger las cartas de los niños y niñas de Cullera. Así pues, los emisarios pasarán por todas las puertas donde haya una niña o un niño de hasta 12 años para que estos puedan entregarlos sus deseos y peticiones.

Aun así, uno de los emisarios se esperará en el Auditorio del Mercado de 16.00 a 18.00 horas para que aquellos niños que no estén en casa por la mañana puedan entregarle su carta.

Para que no falte la ilusión de un hito tan señalado para los más pequeños y pequeñas, los Reyes Magos han pedido a todos los niños y niñas de Cullera que dibujen una sonrisa en sus cartas «porque Cullera necesita de niños y niñas como vosotros para que seguís llenándola de sonrisas y magia».

Es por eso que los Reyes Magos han hecho saber al consistorio que será una llegada especial y probablemente de las más mágicas de los últimos años. Así mismo, han insistido en que este año los niños y niñas no podrán salir a la calle pero que estén atentos porque vendrán cargados de sorpresas.

Subir