5 de diciembre de 2020 5/12/20

Mayor: «Cullera es hoy la envidia de los otros pueblos»

Mayor: «Cullera es hoy la envidia de los otros pueblos» - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mayor: «Cullera es hoy la envidia de los otros pueblos» - (foto 2)

    El cambio experimentado por Cullera en estos últimos cuatro años le ha llevado a ser «la envidia de los otros pueblos». «Antes nos miraban por encima del hombro y ahora nos ven con admiración por lo que hemos sido capaces de lograr en tan poco tiempo». Así lo considera el candidato socialista a la reelección, Jordi Mayor.

    Con un lleno absoluto, los socialistas dieron a conocer en la tarde de ayer miércoles 24 de abril el equipo de personas que acompañarán al candidato a la alcaldía de Cullera, Jordi Mayor en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

    Arropados por centenares de vecinos y vecinas que se dieron cita en el Salón Multiusos del Mercado Municipal, durante el acto se fue presentando una a una a todas las perso-nas que forman parte de esta candidatura, que en los puestos de salida mantiene al equipo que ha liderado el gran cambio en Cullera durante estos últimos cuatro años y que también incorpora importantes novedades para reforzar un gran proyecto de ciudad.

    La candidatura socialista combina la experiencia en la gestión aportada por los actuales concejales Sílvia Roca, Juan Vicente Armengot, Francesca Ortiz, Salvador Tortajada, Ma-ría José Terrades, Javier Cerveró y Amparo Jover, e incorpora nuevos fichajes, como la abogada Debora Marí, en el número seis de la lista; el arquitecto técnico Bernat Escolá, en el número siete, o la actual presidenta de la Junta Local Fallera, la periodista Susi Me-lià, en el número 10 de la lista.

    Cabe señalar que los jóvenes también tienen una gran presencia en este equipo. Mayor cuenta con el actual secretario general de Joves Socialistes de Cullera, Àlex Morales, y en la que hay más juventud como es el caso de Marta Tur o Roberto Catalá.

    Juan Carlos Alandete, Ricardo Fenollar, Rosana Bodí, Carmen Pérez, Paco Navarro, Cristina Palomares, Rafael Higueras, Conxa Piris, Enrique Canet y Carminya Llopis completan una candidatura en la que, por primera vez, se incorporan los alcaldes pedá-neos del municipio Vicent Collado, Juana Más y Ernesto Lledó.

    Cullera Avanza

    El acto se cerró con la intervención del candidato Jordi Mayor, que puso en valor el traba-jo y gestión realizado durante estos 4 años por su equipo de gobierno: saneando el Ayuntamiento, que ha reducido la deuda a la mitad, con una institución que ahora lidera las políticas para las personas, con los programas de empleo y formación que han permi-tido reducir las listas del paro en Cullera y con inversiones e infraestructuras para mejorar la ciudad.

    El cabeza de cartel socialista también apeló a los votantes «moderados» del resto de for-maciones políticas «que sienten vergüenza de lo que han hecho sus representantes es-ta legislatura», dijo en alusión a las guerras internas, y les animó a sumarse al proyecto socialista «cuya única guerra ha sido luchar por mejorar la vida de las personas».

    Jordi Mayor aseguraba sentirse muy ilusionado con las personas que forman parte de esta lista, personas comprometidas con Cullera y dispuestas a continuar trabajando para que este gran cambio y transformación del pueblo sea imparable.

    Subir