3 de marzo de 2021 3/3/21

Este pueblo de Valencia decora sus calles con figuras navideñas hechas con resto de poda

Este pueblo de Valencia decora sus calles con figuras navideñas hechas con resto de poda - (foto 1)
  • Bonita iniciativa que fue ideada por el equipo municipal de jardineros

Cullera despertó ayer con una serie de animales y figuras navideñas hechos con restos de poda y troncos en distintos espacios ajardinados del municipio.

Se trata de una iniciativa del servicio de parques y jardines del Ayuntamiento de Cullera que han decidido aprovechar los restos de poda, de troncos, de ramas y de pequeños arbustos que talan a lo largo del año para hacer estas creatividades con un tono navideño.

El concejal de Servicios Exteriores, Salvador Tortajada, ha explicado que la actuación nace a iniciativa del equipo municipal de jardinería. “El jefe de parque y jardines me comentó una idea genial de hacer con los restos de poda unas figuritas e instalarlas en zonas del pueblo para la temporada de navidad”, manifiesta Tortajada.

En los distintos espacios, ubicados en los Jardines del Mercado, en la Avenida-Diagonal del País Valencià y en la entrada del paseo Dr. Alemany, «podemos encontrar conejos, osos, ciervos con bufandas e incluso un hombrecillo de madera que desea ‘bones festes’, lo que la imaginación nos dé», según ha detallado el jefe de Parques y Jardines, Diego José Sancalixto.

Esta iniciativa, junto con las distintas actuaciones en todo toda la localidad por parte de los artistas falleros decorando espacios emblemáticos y plazas de la ciudad hace que Cullera cuente este año con una serie de intervenciones artísticas que llenan de ambiente navideño sus calles.

MÁS FOTOS
Este pueblo de Valencia decora sus calles con figuras navideñas hechas con resto de poda - (foto 2)
Este pueblo de Valencia decora sus calles con figuras navideñas hechas con resto de poda - (foto 3)
Este pueblo de Valencia decora sus calles con figuras navideñas hechas con resto de poda - (foto 4)
Este pueblo de Valencia decora sus calles con figuras navideñas hechas con resto de poda - (foto 5)
Este pueblo de Valencia decora sus calles con figuras navideñas hechas con resto de poda - (foto 6)
Subir