28 de noviembre de 2020 28/11/20

Cullera guarda un minuto de silencio por el último asesinato machista

Cullera guarda un minuto de silencio por el último asesinato machista - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cullera guarda un minuto de silencio por el último asesinato machista - (foto 2)
    Cullera guarda un minuto de silencio por el último asesinato machista - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Cullera ha guardado un minuto de silencio por el último asesinato machista y para visibilizar el rechazo de la ciudadanía de Cullera contra el terrorismo contra las mujeres. A la concentración ha asistido el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, la concejala de Igualdad, Marta Tur, y parte de la Corporación Municipal.

    La edil Tur ha señalado que campañas como la actual ‘Estem amb elles’ que está desarrollando su departamento «nos hacen falta ahora más que nunca ante una pandemia que solo podremos parar con la vacuna de la igualdad».

    En la convocatoria también ha participado el joven cullerense y primera persona invidente en conseguir aprobar la oposición como fiscal, Héctor Melero. «La víctima ha sido asesinada por el machismo, la situación de discriminación y la desigualdad existente», repulsa el joven fiscal. Melero también ha hecho alusión a la necesidad de denunciar y de no hacer la vista gorda ante cualquier tipo de agresión porque «nos corresponde a todos acabar con esta lacra».

    Subir