28 de febrero de 2021 28/2/21

Cullera amplía el gimnasio del pavellón y mejora la seguridad de sus instalaciones deportivas

Cullera amplía el gimnasio del pavellón y mejora la seguridad de sus instalaciones deportivas - (foto 1)
  • El consistorio organiza la primera Carrera Escolar para el 24 de abril

MÁS FOTOS
Cullera amplía el gimnasio del pavellón y mejora la seguridad de sus instalaciones deportivas - (foto 2)

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cullera ha efectuado durante los últimos meses una serie de mejoras en sus instalaciones con el fin de ampliarlas, mejorarlas e implementar nuevas medidas de seguridad que eviten posibles robos o acciones vandálicas.

El concejal delegado del área, Javier Cerveró, ha señalado que el consistorio ha invertido alrededor de 15.000 euros de recursos propios y de la Diputación de Valencia para ampliar el gimnasio del pavellón deportivo y poner en marcha medidas de seguridad adicionales en esta instalación así como en el polideportivo de la Partideta.

En el primer caso, se ha ampliado la superficie y se ha dotado al gimnasio de nueva maquinaria para la práctica deportiva, concretamente una cinta andadora, una elíptica una máquina para el trabajo de tríceps y bíceps así como de cintas de trabajo en suspensión.

Por lo que respecta a los segundo, se ha decidido mejorar las medidas de seguridad ya que las instalaciones, especialmente la de la Partideta, han sido asaltadas en diversas ocasiones.

Carrera escolar

Asimismo, la concejalía de Deportes ha organizado una carrera escolar para el próximo domingo 24 de abril. La prueba tendrá lugar en el paseo marítimo y comprende las siguientes categorías: cadetes, infantiles, alevines, prebenjamines, benjamines y querubines.

En la carrera podrán participar los alumnos de los centros educativos de Cullera, quienes podrán inscribirse en sus propias escuelas y también en el pabellón deportivo.

Subir