19 de febrero de 2020 19/2/20

Contratación de 40 trabajadores agrícolas por un período de dos meses

    La subvención de 55.907 € está incluida dentro del Programa de colaboración del SEPE y los Ayuntamientos, con el patrocinio del Ministerio de empleo y Seguridad Social. El objeto de esta subvención es menguar la desocupación agrícola mediante el desarrollo de obras relacionadas con la mejora de la calidad ambiental del Municipio.

    El Ministerio de empleo y Seguridad Social, a través del SEPE (Servicio Estatal de Empleo Público) ha asignado 55.907 € al Ayuntamiento de Cullera por propiciar la contratación de 18 peones y 2 oficiales procedentes de la rama agraria todos ellos, para el mes de julio, y 18 peones y 2 oficial para el mes de agosto.

    Desde la Regiduría de Medio Ambiente, durante el mes de julio y agosto de 2014, se destinarán los recursos para completar la limpieza de barrancos, senda, dunas y espacios naturales.

    El departamento de Medio Ambiente ha presentado las memorias para poder llevar a cabo proyectos de mantenimiento y limpieza de los espacios naturales locales, del entorno dunar, barrancos y caminos agrícolas, y que supondrá la contratación de 18 peones y 2 oficiales durante un mes. Uno de los requisitos del Ministerio es que el inicio de la obra, el más tardar, en el mes de julio.

    Subir