15 de noviembre de 2019 15/11/19

Tres actuaciones musicales ponen fin a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

    Tres actividades musicales, programadas y patrocinadas por las Concejalías de Fiestas y Cultura, ponen fin a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a San Francisco de Asís.

    La concejal de Fiestas y Cultura Loreto Mallol, explica que los tres espectáculos se han realizado en el Auditorio Municipal, con un lleno total. Sólo era necesario para asistir como público, retirar previamente las entradas gratuitas, en la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó".

    La primera de las actuaciones tuvo lugar el jueves 11 de octubre, y se trataba de la Gala Musical "Cuéntame aquellos maravillosos 80-90".

    La segunda, se desarrolló en la tarde-noche del 12 de octubre con una representación no escenificada de la Zarzuela Doña Francisquita, a cargo de Coral Crevillentina, Orfeón Voces Crevillentinas y la Orquesta Filarmónica de la Mancha, bajo la dirección de Francisco Antonio Moya. Dado el elevado coste de la representación, además del patrocinio de las concejalías de Cultura y Fiestas y el Ateneo Municipal de Cultura, se ha contando con subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante y la Generalitat Valenciana. Actuaron como solistas Luca Espinosa, David Baños, Sandra Ferrández, Francisco Javier Jiménez, Manuel Fuentes, Manuel Adsuar y Ana Sánchez.

    La última actuación, en la tarde del día 13 de octubre, fue dedicada al público infantil, con la representación de "Tributo al Rey León" a cargo de la Compañía Onbeat, en la que los más pequeños disfrutaron de todos los personajes del Rey León.

    Loreto Mallol, concejal de Fiestas y Cultura, muestra su satisfacción por la gran acogida que han tenido estas tres actuaciones musicales, junto a las de José Manuel Mas, el pasado 23 septiembre y "Música para la escena" del Orfeón Voces Crevillentinas y la Banda "La Constancia" de Catral con Luca Espinosa, Víctor Marquina y Tony Beteta, el pasado 14 de septiembre. Esta última actuación contó con una subvención de la Diputación Provincial de Alicante.

    ocultar
    Tres actuaciones musicales ponen fin a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos
    Subir