11 de abril de 2021 11/4/21

El Taller de Francés abre sus puertas el próximo lunes en la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’

  • El plazo de inscripción en los cursos, que se ofertan de manera gratuita, continúa abierto

El Taller de Francés comenzará el próximo lunes en la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’, a donde deberán acudir todas aquellas personas interesadas en este curso gratuito a partir de las 17.30 horas para formalizar la matrícula.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que “el plazo de inscripción en los cursos continúa abierto, puesto que, durante la primera semana, se procederá a la confección de los dos grupos según el nivel y la disponibilidad horaria”.

Asimismo, la responsable municipal de Cultura ha indicado que, tras la resolución del concurso de contratación, el profesor del Taller de Francés será Ángel Ferrández.

Así, durante la primera semana, el docente estará a partir de las 17.30 horas en la Casa de Cultura para formalizar las inscripciones y establecer los dos cursos, que se impartirán en horario de tarde los lunes y los miércoles, el primero, y los martes y los jueves el segundo.

Todos los asistentes recibirán al término del taller, cuyo fin está previsto para el 30 de junio, un diploma acreditativo con las horas recibidas. En este sentido, las clases tendrán una duración de dos horas y medias por día.

 

Subir