elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atención Vecinal anuncia un calendario de citas para escuchar las peticiones de los vecinos en las pedanías

Atención Vecinal anuncia un calendario de citas para escuchar las peticiones de los vecinos en las pedanías
  • El edil Francisco Verdú ha explicado que durante los meses de mayo, junio y julio se desplazará dos veces al mes a El Realengo y a San Felipe Neri para escuchar las sugerencias vecinales

MÁS FOTOS
Atención Vecinal anuncia un calendario de citas para escuchar las peticiones de los vecinos en las pedanías - (foto 2)

El concejal de Pedanías y Atención Vecinal en el Ayuntamiento de Crevillent, Francisco Verdú Ros, ha anunciado que desde hace algunas semanas está manteniendo reuniones con vecinos de distintas partes del término municipal y ha avanzado un calendario para los meses de mayo, junio y julio para escuchar todas las peticiones vecinales que se formulen desde las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri. El edil ha comentado que ya se reunió el pasado mes de abril con los vecinos del barrio de La Estación, al tiempo que ya tomó un pulso inicial a los vecinos de El Realengo y San Felipe Neri que continuará durante los próximos meses.

El concejal Francisco Verdú ha explicado que todas las atenciones serán en horario de 10:00 a 14:00 horas. Así el próximo 14 de mayo se desplazará a la pedanía de El Realengo a las dependencias del antiguo cine. El 21 de mayo el edil estará disponible en San Felipe Neri en la sede de la asociación de vecinos. En el mes de junio, Verdú Ros acudirá el día 11 al Realengo y el día 18  San Felipe Neri; en el mes de julio, el edil atenderá el día 16 en la pedanía de El Realengo y el día 23 en San Felipe Neri.

El regidor ha afirmado que “estos encuentros nos sirven para conectar con el día a día y los problemas que tienen en estas pedanías, muchos de estos asuntos los conocemos, pero otros temas no los tenemos controlados y ellos pueden ser nuestros ojos allí”.

Por último, Francisco Verdú ha afirmado que “estas reuniones de reanudarán tras el verano con el objetivo de establecer una hoja de ruta para atender a los vecinos de distintos puntos del término municipal”.

Subir