20 de septiembre de 2020 20/9/20

El próximo 2 de octubre Crevillent recibe una pequeña expedición de Fontenay-Le-Fleury

    Miembros del Comité de hermanamiento crevillentino se reunieron la pasada semana para ultimar los preparativos de esta visita que se enmarca dentro de los encuentros previstos en 2009 por el hermanamiento existente con la citada ciudad francesa.

    El grupo, formado por once personas, está encabezado por la Teniente-Alcalde y responsable del Hermanamiento, acompañada por miembros de la corporación municipal junto con el Presidente y Vicepresidentes del Comité de Jumelage.

    La estancia será hasta el próximo lunes día 5 de octubre.

    Este grupo se desplaza a Crevillent para presenciar los desfiles de Moros y Cristianos, visitar y conocer lugares y tradiciones de nuestro municipio como el Museo de la Semana santa o las cuevas-vivienda.

    La última expedición de Fontenay-Le-Fleury que participó en nuestras fiestas de Moros y Cristianos fue en el año 2005 en el cual se desplazó un numeroso grupo de fontenesienses.

    En esta ocasión se realizará un encuentro de reducida participación, dentro del criterio de austeridad que mantiene el gobierno municipal frente a la crisis económica generalizada que estamos padeciendo. En este sentido se ha realizado un ahorro de alrededor de 5.500€ con respecto al encuentro anterior desarrollado en 2005.

    Subir