1 de octubre de 2020 1/10/20

El PP pide explicaciones ante la prohibición de pasar a la “Fase 1” y exige una rectificación inmediata por el bien de los comercios y vecinos

El PP pide explicaciones ante la prohibición de pasar a la “Fase 1” y exige una rectificación inmediata por el bien de los comercios y vecinos - (foto 1)
  • “Es momento de pensar en los más afectados, los comerciantes y hosteleros, que han visto como tras asegurarles que podrían abrir el próximo lunes ahora les han prohibido hacerlo” señala Miguel Ángel Sánchez

El Grupo Municipal Popular ha propuesto que se realice una Declaración Institucional de todos los partidos en contra de esta decisión. Esta iniciativa tendría como fin, pedir explicaciones y una rectificación tanto a la Conselleria como al Ministerio de Sanidad ante la negativa de pasar Crevillent a la fase 1. Por ello el Grupo Popular propone al gobierno municipal consensuar un texto con todos los grupos y así poder demostrar unidad frente a este nuevo perjuicio a nuestros comerciantes y trabajadores y en general a toda la ciudadanía.

Para el portavoz popular Miguel Ángel Sánchez “es momento de demostrar unidad en estos momentos de decepción al no permitirnos pasar a la fase 1. Más si cabe, cuando muchos comerciantes y hosteleros ya habían comprado productos perecederos que tras la prohibición de apertura tendrán que tirar, con la consecuente pérdida de dinero”.  Para el concejal del PP “toca ponernos en el lugar de estos crevillentinos que ven como sus negocios llevan cerrados más de 2 meses, a los cuales se les había generado buenas expectativas y que ahora reciben esta noticia como un jarro de agua fría”.

Por último, el Grupo Popular ha querido mandar un mensaje de apoyo al Tripartito en las reivindicaciones que realicen para defender a nuestros comerciantes y hosteleros.  “Para defender a los crevillentinos siempre encontraréis en el PP a un aliado”, ha concluido Miguel Ángel Sánchez.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir