21 de septiembre de 2019 21/9/19

El Pabellón Félix Candela celebra una Jornada de Baloncesto Adaptado

En conmemoración del Día Internacional de las Personas con Diversidad funcional, se va a celebrar el próximo martes 4 de diciembre una Jornada de Baloncesto Adaptado en el Pabellón Félix Candela de Crevillent.

Durante la jornada se van a disputar dos partidos. El primero de ellos será a las 10h entre los equipos del Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados de Crevillent. El siguiente partido de exhibición será a las 11h con UCAM Murcia BSR y C.B. Silla Ruedas Elche.

La Jornada de Baloncesto Adaptado está dirigida a la población en general y según indica la concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, han sido invitados al evento los escolares mayores de ocho años de la localidad.

La Concejalía de Bienestar Social con esta jornada deportiva, quiere concienciar a la sociedad en general de cómo a pesar, de las limitaciones o dificultades que pueda presentar una persona, estas no son un impedimento para la práctica del deporte de alta competición, siendo la actividad deportiva un verdadero modelo de Inclusión efectivo en la sociedad.

ocultar
El Pabellón Félix Candela celebra una Jornada de Baloncesto Adaptado
Subir